lunes, 25 de abril de 2011



8 comentarios:

  1. Silvia, el tiempo como eje temático y en el contexto de la historia, es sin duda oportunidad para el uso y apoyo de muchos recursos didácticos que puedes utilizar para tu blog, y que pueden complementar tu propuesta de enfatizar en aspectos conceptuales.
    Recomiendo revisar la presentación de contenidos Observo que hay tablas o esquemas que al "subirlo" o "pagarlo" en el blog, se desconfigura. Sugiero comparlos(tablas, esquemas) como imagen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, Buen inicio. te comparto que hay algunos sitios que pueden ayudar en la creación de tu blog. para ello busca en google según tus intereses y subelo a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra Silvia, me interesa mucho tu investigación, porque hablar de noción de tiempo implica reflexionar nuestra existencia física, si veo puras tablas en tu blog, como que sería mejor describirlo cada concepto para entenderlo mejor, es un espacio donde nosotros podemos manipularlo, según los historiadores podemos utilizarlo de acuerdo a nuetro criterio, es un conocimiento muy complejo pero con otro esfuerzo se logra lo que uno se propone, suerte maestra y muchas felicidades por atreverse a dar el primer paso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia este tema es muy apasionante, pero si colocaras quizá algunas formas en las que se representa el tiempo sería más visual e ilustrativo.

    ResponderEliminar
  5. Hola compañerso¡
    Hice algunas correcciones para hacer entendible el documento, pero no pude inserttar una imagen, espero que para la proxima ya pueda.

    ResponderEliminar
  6. el tiempo dice momo el tiempo pasa y ¿Qué es el tiempo? todavía no puedo decirlo, pero Pulkrose sí, te sugiero revisarlo

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvie me gusta la idea de relacionar y destacar "el tiempo" en relación a la literatura y la historia. creo que podrías abrir un espacio de debate y contrucción para cada una de las nociones que determinan la concepción de tiempo como simultaneidad,diacronia, temporalidad, las cuales pueden enrriquecer de manera conjunta el comprensíón enseñanza y aprendizaje de un concepto tan complejo pero tan necesario como el tiempo. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. El trabajo tiene una buena organización, es fácil y ameno para la lectura. Sugiero que revises la configuración de las páginas. se observa el trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar